CÓMO AFILIAR TU CUENTA BANCARIA O TARJETA DE CRÉDITO CON GO?

Esta acción te permite, si ya eres cliente de Banco FICOHSA, afiliar tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito a GO, con el fin de poder recargar tu Billetera. Seguí los pasos a continuación:

PASO 1

Seleccioná la opción "Afiliar Cuenta" desde el menú de opciones en la parte superior derecha de la APP

PASO 2

La APP te mostrará la pantalla donde podrás elegir tu Banco. Seleccioná el banco con el que mantienes cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

PASO 3

Presioná el botón "Más" y la APP te mostrará las opciones de "Afiliar Cuenta" y "Afiliar Tarjeta".

PASO 4

La APP te presentará un listado de las cuentas y/o tarjetas que tienes disponibles para ser afiliadas a GO. Para seleccionar la cuenta y/o tarjeta que deseas afiliar, presioná el signo "Más" (+) que aparece al lado de cada opción.

PASO 5

La APP te presentará un mensaje para confirmar la afiliación. Presioná "Confirmar".

PASO 6

Ingresá tu PIN para autorizar la afiliación. El sistema te enviará un correo electrónico para notificar la transacción.

***Importante: Si durante el proceso de registro en la APP, tu información no coincide con los registros del banco, debes actualizar tus datos: número de celular, correo electrónico, fecha de nacimiento, entre otros, directamente en el área de Servicio al cliente de la agencia más cercana de Banco Ficohsa o llamando al 2280-1000. Podrás continuar el proceso de registro cuando el banco realice el cambio - 24 horas después si tu gestión fue realizada en una agencia ó 48 horas después si la gestión fue vía llamada telefónica. ASEGÚRATE DE ACTUALIZAR TU NÚMERO CELULAR UTILIZADO PARA RECIBIR ALERTAS DE FICOCEL.

TENGO Honduras    |    www.tengo.hn

Propiedad de ASTRA Honduras S.A de C.V

Todos los derechos reservados.

  • Blanco Icono de Instagram