¿Cómo descargar la APP?

Descargá GO paso por paso.

¿Cómo registrarte como usuario de GO?***

Registrarte como usuario de GO***

¿Cómo afiliar tu cuenta / tarjeta de crédito?

Más información sobre como afiliar tu(s) cuenta(s) o tarjeta(s) de crédito FICOHSA a GO

¿Cómo transferir de tu cuenta o tarjeta a GO?

¿Quieres recargar GO desde tu cuenta o tarjeta de crédito? Descubrí cómo hacerlo aquí

¿Qué puedo hacer con GO?

Comercios TENGO

¿Dónde encontrar un Comercio TENGO?

Please reload

***Importante: Si durante el proceso de registro en la APP, tu información no coincide con los registros del banco, debes actualizar tus datos: número de celular, correo electrónico, fecha de nacimiento, entre otros, directamente en el área de Servicio al cliente de la agencia más cercana de Banco Ficohsa o llamando al 2280-1000. Podrás continuar el proceso de registro cuando el banco realice el cambio - 24 horas después si tu gestión fue realizada en una agencia ó 48 horas después si la gestión fue vía llamada telefónica. ASEGÚRATE DE ACTUALIZAR TU NÚMERO CELULAR UTILIZADO PARA RECIBIR ALERTAS DE FICOCEL.

TENGO Honduras    |    www.tengo.hn

2019 © Copyrights, todos los derechos reservados.

  • Blanco Icono de Instagram