¿Qué es TENGO?

TENGO es la forma mas conveniente, rápida y segura de realizar tus pagos y envíos y retiros de dinero. Sin afiliaciones ni trámites previos, cualquier persona puede utilizar nuestros servicios en sus comercios predilectos tales como gasolineras, supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia entre otros.

 

Nuestro Objetivo primordial es facilitar la forma en que realizas tus pagos y demás transacciones relacionadas, es por eso que ponemos a tu disposición más de 1,400 cajas en más de 300 puntos TENGO a nivel nacional.

¿Cómo usar TENGO?

Realiza tus transacciones en las cajas de los comercios afiliados a TENGO. Visita nuestra amplia red de puntos a nivel nacional, sin necesidad de subscribirte o realizar acciones previas, solamente dile al cajero que transacción necesitas efectuar y listo. Estamos ubicados en 17 de los 18 departamentos del territorio nacional, mas de 75 municipios en total.

Contáctanos

Para más información sobre TENGO puedes llamar nuestro Call Center al 2280-8646 el cual esta disponible 24/7 o enviarnos un correo el cual atenderemos con todo gusto.

 

Recuerda que siempre habrá un punto TENGO cerca de ti.

 

En TENGO Honduras tenemos como objetivo brindarte soluciones de pago útiles para ahorrar tiempo y facilitar tu vida. Actualmente, tenemos disponible para todo el mercado hondureño un método de pago vanguardista, eficiente y sumamente eficaz a través de los puntos de pago TENGO en las cajas de tus comercios favoritos. 

 

Ya no será necesario realizar largas filas ni dejar de hacer lo que te gusta, bastará acercarte a los puntos TENGO ubicados en las cajas de Supermercados La Colonia, Del Corral, tiendas Diunsa, Circle K, Pronto, Stop N Go, Farmacias Punto Farma, selectas Farmacias Regis, Agencias de Finsol, Cacil, Del Campo Soluciones Agrícolas y muchos puntos más para realizar todos tus pagos en un mismo lugar de forma rápida, fácil y conveniente. Actualmente, puedes realizar el pago de mas 25 empresas en nuestra red, telefonía y cable, educación, servicios públicos, casas comerciales, son solamente algunos de los servicios disponibles. No es necesario ningún trámite de afiliación o de registro previo, solo indícale al cajero que necesitas pagar y listo. No pierdas mas tiempo, si tienes que pagar ¡Que sea en Un punto TENGO!

¿Por qué recorrer largas distancias para entregar dinero si puedes utilizar el servicio TENGO? Es la forma mas práctica, rápida y fácil de enviar y retirar dinero hacia cualquier número de celular sea Tigo o Claro.

Sin tramites previos o afiliaciones engorrosas, cualquier persona puede visitar los puntos TENGO autorizados para efectuar sus envíos. El cliente recibe el dinero a través de un mensaje de texto que contiene un numero de transferencia, este será el identificador para poder retirar el dinero en la caja de cualquiera de los puntos TENGO autorizados.

 

Para mas información sobre los puntos tengo autorizados para envío y retiro de dinero puedes contactarnos a través de nuestra página o en nuestro Call center 24/7 2280-8646

Además de ser la mejor opción para realizar todos tus pagos, ahora también podrás realizar tus transacciones bancarias de Ficohsa, Banco Popular y Finsol en los puntos TENGO. ¿Por qué hacer fila? Visita tu punto TENGO favorito y realiza depósitos, retiros de cuenta, pago de préstamos o pagos de tarjeta de crédito FICOHSA; realiza depósitos, retiros de cuenta o paga tu préstamo de Banco Popular; o paga tu préstamo de Financiera Finsol de forma confiable, segura y completamente en línea. Al igual que en la red de pagos, para utilizar estos servicios tampoco necesitas ningún tipo de afiliación.

 

Para mas información sobre los Puntos TENGO autorizados para Transacciones Bancarias puedes contactarnos a través de nuestra página o en nuestro Call center 24/7 2280-8646

Empresas afiliadas a TENGO
 

Puntos TENGO

 
 
Puntos TENGO a nivel nacional:
 
COBRO de Remesas

Además de todo lo que puedes realizar actualmente, Ahora también podrás cobrar tus remesas en nuestros puntos TENGO. Al igual que con el pago de servicios, no necesitas ningún tipo de suscripción previa, solamente visitar un punto TENGO y seguir los requisitos que te presentamos a continuación.

Requisitos para cobrar una remesa en puntos TENGO
  1. Conocer el Nombre de la persona que te esta enviando la remesa.

  2. Saber la clave de la remesa que recibiste, esta te la debe proporcionar quien realizó el envío.

  3. Conocer el monto aproximado que recibes a través de la remesa.

  4. Presentar tu identificación- Tarjeta de Identidad.

*En caso de que tu tarjeta de identidad no sea la primera emisión, deberás presentar una segunda identificación que puede ser:

 

  • Licencia de Conducir

  • Carnet del Seguro Social

Información Importante
  1. Tu remesa será pagada en LEMPIRAS.

  2. A partir de la fecha de envío, solamente tienes 30 días para cobrar tu remesa.

  3. Recuerda que el trámite es personal, nadie mas puede cobrar tu remesa por ti.

  4. Quién te envíe la remesa debe brindar tu nombre completo, tal y como aparece en tu tarjeta de identidad.

+1(210) 5918549

 
Preguntas Frecuentes

1. ¿Donde están ubicados los puntos TENGO?

Estamos ubicados en 17 departamentos del país, solamente no estamos en Gracias a Dios. Puedes encontrar nuestros puntos en las cajas de Supermercados la Colonia, Diunsa, Circle K, Pronto, Del Campo Soluciones Agrícolas, Selectas Gasolineras Texaco, Selectas Farmacias Regis, Puntofarma, Lotocentros, Finsol, Cacil y muchos mas. 

 

Para conocer los puntos mas cercanos a ti, puedes llenar tu información en la viñeta “Contáctanos” para ponernos en contacto contigo.

 

2. ¿Me debo afiliar al servicio de TENGO para utilizar los puntos de Pago?

No, no debes afiliarte ni suscribirte para poder utilizar los puntos TENGO. Lo único que debes hacer, es visitar el punto TENGO mas cercano a ti para realizar todos los pagos que quieras. Solamente necesitas el identificador del pago el cual variará dependiendo del servicio que desees pagar.

 

3. ¿Cuáles son los datos que debo brindar para realizar un pago en Puntos TENGO?

Estos datos variaran dependiendo del servicio que desees pagar, en el caso de telefonías necesitas el número de teléfono, en cuotas comerciales el número de identidad, en compañías de cable el número de contrato entre otros. Para mas información sobre este tema puedes llamar a nuestro Call Center o llenar tu información en la viñeta “Contáctanos”.

 

4. ¿Se puede realizar un pago a nombre de otra persona?

Si, puedes realizar el pago de la cuota o suscripción de otra persona en cualquier punto TENGO. Solamente debes brindar el identificador del propietario del contrato/crédito y listo. De igual forma, una tercera persona puede ayudarte a realizar tus pagos.

 

5. ¿Qué Servicios se pueden pagar en puntos TENGO?

Existe una amplia cantidad de servicios que puedes pagar en los puntos TENGO, nuestro objetivo es que puedas realizarlo todo en un mismo mandado. En la Viñeta de “Servicios” podrás encontrar todas las empresas afiliadas a nuestra red.

 

6. ¿Cuál es el costo de la transacción al pagar en puntos TENGO?

Realizar tus pagos en puntos TENGO NO tiene costo, excepto en servicios públicos cuyo valor varia entre L5.00 y L.15.00 dependiendo el establecimiento y del monto de tu recibo. También,  los pagos de préstamos con Banco Popular tienen un costo fijo de L.12.00 y los pagos de préstamos de Financiera Finsol tienen un costo fijo de L.17.00. Los retiros cuenta de Ficohsa y Banco Popular tienen un costo de L.20.00.

 

7. ¿Se puede realizar pagos en moneda extranjera?

No, solamente recibimos pagos en moneda nacional. Es decir, en Lempiras.

 

8. ¿Se puede realizar pagos con tarjeta de crédito y/o débito?

No, por los momentos solamente recibimos pagos en efectivo.

 

9. ¿Existe un monto máximo de pago?

Si, el monto varia dependiendo del servicio, en la mayoría de los puntos TENGO oscila entre L.20,000 y 30,000. Con excepción de los pagos de préstamos de Banco Popular y Finsol que es de L.4,000. Para más información sobre estos montos puedes contactarnos a través de nuestro call center o llenar tu información en la viñeta “Contáctanos”.

 

10. ¿El pago se refleja de forma inmediata?

Si, nuestras transacciones son totalmente en línea, una vez que se procesa el pago, se ve reflejado y aplicado en el mismo momento.

 

11. ¿Cuál es mi comprobante de pago?

La Factura o recibo emitido por el punto TENGO es tu comprobante de pago, en este podrás encontrar el monto de pago, fecha, hora, nombre del cliente e Identificador de Transacción (Trans ID)

 

12. ¿Existe un numero o código para identificar mi transacción?

Si, El recibo o factura emitido por el punto TENGO contiene un campo llamado “Trans ID”. Este es un número único e irrepetible de tu transacción y funciona como identificador de la misma al momento de una consulta.

 

13. ¿Existe un máximo de pagos que puedo realizar?

No existe ningún limite máximo, puedes realizar todos los pagos que tengas pendientes.

 

14. ¿Como puedo realizar mis pagos desde EEUU?

Es Muy sencillo, solamente debes seguir los siguientes pasos: 

a) Ingresar al sitio web regalii.com

b) Registrarte como usuario, ingresando tu email y contraseña

c) Seleccionar el país HONDURAS

d) Una vez registrado, selecciona la empresa a pagar y sigue los pasos.

 

15. ¿A quién debo realizar mis dudas o consultas?

Puedes llamar a nuestro servicio al cliente al 2280-8646, este esta disponible 24/7, con gusto atenderemos tus inquietudes. También puedes hacerlo vía correo a través de la viñeta “Contáctanos”

 
 

Call Center: 2280-8646

Oficina: 2280-1049/40

Edificio Torre San Carlos, décimo nivel, Tegucigalpa, Honduras.

Horario de Atención:

Lunes a Jueves: 8:00 a.m. - 6:00 p.m. | Viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Sábado y Domingo: Cerrado

TENGO Honduras    |    www.tengo.hn

2019 © Copyrights, todos los derechos reservados.

  • Blanco Icono de Instagram