Fondo-superior.jpg

Ahora podés pagar

tu Tarjeta de Crédito Ficohsa

desde cualquier banco

¡Porque tu tiempo vale más!

TENGO es el primero en ofrecerte diferentes opciones para

pagar tu tarjeta de crédito sin tener que hacer largas filas.

¿Cómo pagar tu

Tarjeta Ficohsa

desde cualquier

banco?

TENGO (Astra Honduras) tiene cuentas bancarias operativas en algunos bancos del país (Banco Ficohsa, BAC, Banpaís y Banco de Occidente).
 
Para pagar tu tarjeta de crédito Ficohsa desde cualquier banco debes seguir estos 3 pasos:

Recurso 85.png

1

Depositá o transferí

Haz tu depósito o transferencia a una de las cuentas de Astra Honduras.

*El límite máximo por transacción es de 90,000 Lempiras diarios y mínimo es de 100 Lempiras.

Para tu confianza, valída que la cuenta destino aparezca a nombre
de Astra Honduras S.A. de C.V.

 

2

Llená el Formulario

Recurso 92.png

Una vez hecho el depósito o transferencia, llena en el formulario los datos del pago de la tarjeta que deseas pagar.

*Es muy importante que ingreses correctamente tus datos en caso que necesitemos comunicarnos contigo.

3

¡LISTO!

Tu Dinero Seguro.png

Recibirás un e-mail y SMS confirmando que tu solicitud se aplicó con éxito.

*Tiempo máximo de aplicación de tu pago será de 40 minutos.

*Los pagos recibidos después de las 9:00 P.M. serán procesados al día siguiente a las 8:00 A.M.

¿Cómo pagar

tu Tarjeta Ficohsa

en un Punto TENGO?

En la red de Puntos Tengo, podés pagar tu Tarjeta de Crédito de Ficohsa sin hacer largas filas.

Es ¡facilísimo! pagar tu tarjeta de crédito de Ficohsa en cualquiera de los Puntos TENGO de tu ciudad.

Encontrá tu Punto TENGO

Seguridad y confianza

en tus pagos

Tu Dinero Seguro.png

Puedes gozar de tranquilidad y seguridad que tu pago está seguro en todo momento, te explicamos porqué: Las cuenta a la que transfieres es de Tengo (Astra Honduras), podrás confirmar ésto cuando hagas el depósito o transferencia; y los datos que llenas en la Solicitud de Pago aseguran que podemos localizar y confirmar tu transferencia oportunamente.
 
Si tenemos alguna consulta, te llamaremos al número de teléfono que ingresaste en la solicitud y siempre puedes llamarnos a nuestra línea directa de teléfono para atención de Pagos de Tarjeta de Crédito para que puedas consultar el estado de tu pago ó puedes escribirnos en nuestro TENGOCHAT. Su pago no puede perderse, es ¡Garantizado!
 
Anímate, te invitamos a probar este nuevo servicio y ya no vuelvas a hacer fila ¡Porque tu tiempo vale más!

Preguntas frecuentes