Usuario SIN registro en Banco FICOHSA

En esta sección descubrirás como registrarte como usuario de GO, si NO posees cuenta bancaria, préstamos o tarjetas de crédito con Banco FICOHSA

Usuario CON registro en Banco FICOHSA

En esta sección descubrirás como registrarte como usuario de GO, si ya posees cuenta bancaria, préstamos o tarjetas de crédito con Banco FICOHSA

Please reload

***Importante: Si durante el proceso de registro en la APP, tu información no coincide con los registros del banco, debes actualizar tus datos: número de celular, correo electrónico, fecha de nacimiento, entre otros, directamente en el área de Servicio al cliente de la agencia más cercana de Banco Ficohsa o llamando al 2280-1000. Podrás continuar el proceso de registro cuando el banco realice el cambio - 24 horas después si tu gestión fue realizada en una agencia ó 48 horas después si la gestión fue vía llamada telefónica. ASEGÚRATE DE ACTUALIZAR TU NÚMERO CELULAR UTILIZADO PARA RECIBIR ALERTAS DE FICOCEL.

TENGO Honduras    |    www.tengo.hn

Propiedad de ASTRA Honduras S.A de C.V

Todos los derechos reservados.

  • Blanco Icono de Instagram