fondo.jpg
Copia-de-bmt-2021.png

QUEREMOS HACER LA

VIDA DE LOS HONDUREÑOS

CADA VEZ MÁS FÁCIL

TENGO es una empresa 100% hondureña, dedicada a brindar una solución rápida, segura y conveniente para hacer tus pagos, envíos y retiros de dinero, entre otras transacciones.

Promesa de valor

En TENGO estamos comprometidos a estar más cerca del pueblo hondureño, ofreciéndoles una solución fácil, rápida y segura para realizar pagos y transacciones, evitando largas filas y contacto. pagando todo desde un mismo lugar o desde la comodidad de tu hogar. 

 

Nuestro objetivo es facilitar la vida de los hondureños, ponemos a su disposición una amplia red de más de 4,000 cajas en más de 2,000 puntos TENGO a nivel nacional.

 

HACÉ TODAS TUS TRANSACCIONES 

¡FACILISÍMO!

 
bg-shade-2.png

Puntos

TENGO 

Encontrá nuestros Puntos TENGO en los 18 departamentos a nivel nacional. Contamos con kioscos TENGO en centros comerciales en las principales ciudades del país en más de 1,800 puntos.

ALGUNOS DE NUESTROS PUNTOS TENGO

Logos Puntos.png

En toda Honduras dicen...

Paola Jiménez

A mí me sale mucho más fácil hacer todo en Tengo. Solo me doy una pasada por ahí cuando tengo que pagar algo o cuando tengo alguna vuelta pendiente, y rapidito ya está listo!

 

En TENGO te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, donde podés 
desarrollar tus capacidades para crecer profesionalmente.

Unite a nuestro equipo

 

TENGO que cuidar mis finanzas personales, administrando bien mi dinero. 

Descubrí más información y herramientas financieras básicas para administrar tus finanzas personales.

 

Además, aprendé consejos prácticos y útiles para adoptar buenas prácticas de administración económica, relacionadas a tus pagos y demás transacciones.