QUÉ TRANSACCIONES PUEDO HACER CON GO?

Son múltiples transacciones que podés hacer GO. En esta sección te dejamos un par de ejemplos:

ENVÍO DE DINERO

Puedes enviar dinero a:

a) Otro Usuario de GO

b) Terceros. (Envíos de dinero que pueden cobrarse en Puntos TENGO a nivel nacional)

COBRAR REMESAS

Puedes cobrar tu remesa desde la APP. Para esta transacción debes:

a) Tener a mano el número clave de remesa

b) Ingresar la clave de remesa en el verificador de la APP

c) El monto máximo a cobrar es de $500 o su equivalente en Lempiras

d) Si todos los procesos son válidos, la APP te mostrará el mensaje "Cobrar Remesa". Al Presionar el botón, el dinero se cargará directamente a tu Billetera Electrónica.

e) Podrás retirar el dinero con la opción "Enviar Dinero" en cualquier Punto TENGO a nivel nacional.

PAGAR FACTURAS / SERVICIOS

Podrás pagar tus facturas o servicios de:

a) Cable y Telefonía

    1- Cable Color

    2- Casa Claro

    3- Claro Móvil

    4- Tigo Home

    5- Tigo Móvil

b) Créditos Comerciales

    1- Credi-Diunsa

    2- Jetstereo

    3- Motomundo

    4- Multicréditos

    5- Negocios Populares

    6- Oriflame

    7- Ultramotor

c) Educación

    1- Ceutec

    2- Unitec

    3- UNAH

    4- UTH

d) Funerarias

    1- Funerales y Jardines Jerusalen

e) Salud

    1- PORSALUD

f) Servicios Públicos

    1- Aguas de San Pedro

    2- ENEE

    3- Hondutel

    4- Sanaa - La Ceiba

                   - El Progreso

                   - Tegucigalpa

RECARGAR CELULAR

Puedes recargar tu celular de CLARO utilizando GO, Billetera Electrónica de TENGO; desde L. 5 hasta L. 300

COMPRAR EN COMERCIOS

Podrás comprar en diferentes comercios con solo escanear el código QR que estará en las cajas de tus tiendas y restaurantes favoritos.

***Importante: Si durante el proceso de registro en la APP, tu información no coincide con los registros del banco, debes actualizar tus datos: número de celular, correo electrónico, fecha de nacimiento, entre otros, directamente en el área de Servicio al cliente de la agencia más cercana de Banco Ficohsa o llamando al 2280-1000. Podrás continuar el proceso de registro cuando el banco realice el cambio - 24 horas después si tu gestión fue realizada en una agencia ó 48 horas después si la gestión fue vía llamada telefónica. ASEGÚRATE DE ACTUALIZAR TU NÚMERO CELULAR UTILIZADO PARA RECIBIR ALERTAS DE FICOCEL.

TENGO Honduras    |    www.tengo.hn

Propiedad de ASTRA Honduras S.A de C.V

Todos los derechos reservados.

  • Blanco Icono de Instagram