CÓMO TRANSFERIR DINERO CON GO?

Esta acción te permite enviar dinero a terceros. Solo basta conocer el nombre completo del beneficiario y su número celular. Seguí los pasos a continuación:

PASO 1

Seleccioná la opción "Enviar Dinero" desde el menú carrusel o barras de la APP.

PASO 2

Ingresá los datos necesarios para el envío:

a) Monto del Envío

b) Nombre del Beneficiario

c) Número celular del Beneficiario

d) Añadir a Favoritos (opcional)

PASO 3

Presioná el botón "Enviar". La APP te presentará en pantalla un mensaje con los datos de la transacción. Presioná "Confirmar" para aceptar la transacción o "Cancelar" para detener el envío.

PASO 4

Ingresá tu PIN para autorizar la transacción. La APP te presentará el mensaje de confirmación de la transacción. Presioná "Aceptar" para terminar el proceso.

***Importante: Si durante el proceso de registro en la APP, tu información no coincide con los registros del banco, debes actualizar tus datos: número de celular, correo electrónico, fecha de nacimiento, entre otros, directamente en el área de Servicio al cliente de la agencia más cercana de Banco Ficohsa o llamando al 2280-1000. Podrás continuar el proceso de registro cuando el banco realice el cambio - 24 horas después si tu gestión fue realizada en una agencia ó 48 horas después si la gestión fue vía llamada telefónica. ASEGÚRATE DE ACTUALIZAR TU NÚMERO CELULAR UTILIZADO PARA RECIBIR ALERTAS DE FICOCEL.

TENGO Honduras    |    www.tengo.hn

Propiedad de ASTRA Honduras S.A de C.V

Todos los derechos reservados.

  • Blanco Icono de Instagram