top of page
COINS.jpg

Coins

Recurso 7_0.75x.png

Gana

por cada pago, remesa o compra que realices

11-HISTORIA-DE-COINS.png
COINS
Recurso 96.png
Recurso 96.png
Recurso 96.png

¿Cómo acumulo Coins?

  • Recarga tu billetera con más de L.100.00 y gana 5 coins (Máximo de 6 transacciones al mes).

  • Realizar envíos mayores a L100 recibes 5 coins. (Máximo de 10 transacciones al mes)

  • Cobra remesa en App: recibes 100 coins

  • Al comprar recargas y superpacks con valor menor de L.100.00 recibes 5 coins

  • Al comprar recargas y superpacks con valores igual o mayores a L100 recibes 20 coins.

  • Pagar con QR: Por cada L.50 de consumo ganas 5 Coins.

  • Pagos (Bancos, universidades, servicios públicos, pago de cuotas, cable, microfinancieras, impuestos): Ganas 20 coins por tus pagos.

  • Por pago de préstamo con valores mayores a L.1,000: 20 coins.

  • Por pago de tarjeta de crédito con valores mayores a L.1,000: 20 coins.

  • Donaciones: 5 coins por cada L100

¿Para qué sirven las Coins?

Con las Coins podrás desbloquear automáticamente niveles y obtener beneficios exclusivos según tu nivel.

¿Qué es cashback y cómo funciona?

El cashback es un porcentaje de tu compra con QR que te devolvemos en efectivo a tu app GO. Cuando llegas a los niveles Blue, Gold, Platinum y Black obtienes cashback en los comercios indicados por tu nivel.

¿Cuánto tiempo dura mi nivel?

Mientras realices al menos una transacción al mes, no bajas de nivel.

 

¿Cuáles niveles hay?

GO: 0 a 499 Coins

Blue: Al llegar a 500 Coins

Gold: Al llegar a 1500 Coins

Platinum: Al llegar a 2500 Coins

Black: Al llegar a 4000 Coins

 

¿Puedo perder mi Nivel y Coins?

Si no realizas al menos una transacción durante 6 meses, vuelves al nivel GO con 0 coins. 

Si tu cuenta GO se inactiva por ingreso de datos incorrectos 30 días después de tu Registro, pierdes tus coins.

¿Mis Coins vencen?

Si no realizas al menos una transacción durante 6 meses, tus Coins vencen.

¿Mis digipuntos son equivalentes a Coins?

Si realizaste al menos una transacción en los últimos 6 meses y actualizaste tu app GO, tus digipuntos se convirtieron en Coins.

 

¿Puedo transferir Coins a otro usuario GO?

Por los momentos, no.

 

¿Cuándo recibo el cashback de mis compras?

Recibirás el cashback en tu app GO 24 horas después de realizar tu compra, si aplica según tu nivel.

 

¿El cashback de mi nivel tiene límite mensual?

Si, cada mes calendario se te asigna el límite de tu cashback según el nivel donde te encuentres.

GO: L.150, Blue: L.250, Gold: L.350, Platinum: L.550, Black: L.750.

*Sujeto a modificaciones a discreción de Tengo.

¿Qué es mi historial de coins?

Es la sección donde puedo ver la acreditación de mis coins y cashback por mis compras y transacciones mensuales, este se filtra automáticamente por el mes en curso.

¿Puedo ver el historial completo de mis Coins?

Sí, puedes filtrar el mes que quieras ver y verás el detalle de las Coins y Cashback acreditados a tu app GO de Tengo.

¿Qué es el cashback acreditado?

Es la cantidad de dinero retornado por tus compras, en este te detallamos cuanto es el máximo de dinero a devolver según tu nivel y cuanto llevas consumido.

¿Dónde puedo ver las entradas de cashback en la aplicación de Tengo?

Puedes ver el detalle de la acreditación de cashback en el historial de transacciones y en el historial de Coins.

¿Cómo puedo ver el trans id de mis entradas de coins y de cashback?

Dentro de la pantalla del historial de Coins, presionamos sobre la descripción de la coin acreditada y nos mostrará el detalle general.

¿Qué es el límite de cashback mensual por nivel?

El límite cashback es el monto máximo que puedes recibir de retorno de dinero mensualmente según tu nivel.

¿En qué comercios tengo cashback por mis compras?

Tendrás acceso a ver los comercios con cashback en la sección de promos dentro del historial de Coins.

 

¿En qué comercios puedo pagar con mi aplicación Tengo?

Tendrás acceso a ver todos los comercios que reciben pagos con tu aplicación GO de Tengo en la sección de comercios dentro del historial de Coins.

¿Dónde veo la acreditación de mis coins mensuales?

En la sección del historial de Coins tendremos acceso a ver las Coins recibidas filtradas por el mes en curso.

Recurso 96.png
Recurso 96.png
Recurso 96.png
Recurso 96.png
Recurso 96.png

Línea directa de atención

2280-8646

Servicio disponible todos los días desde las 8:00 A.M. hasta las 9:00 P.M.

Recurso 96.png
bottom of page