top of page
BANNER-COINS-REGLAMENTO.jpg

Coins

Recurso 7_0.75x.png

Gana

por cada pago, remesa o compra que realices

COINS
Recurso 96.png
Recurso 96.png

Acumulación de TENGO COINS por uso de App TENGO y Tarjeta Recargable

  • Qué son las Coins y cómo participar?

Coins es el programa de lealtad de TENGO donde premiamos y participan para acumular nuestros clientes por el uso continuo de la App TENGO y la Tarjeta Recargable Visa TENGO.

Dicho programa se establece por tiempo indefinido; sin embargo, TENGO podrá modificar o terminar parcial o totalmente, según considere necesario, los reglamentos, normas, privilegios, beneficios notificando o publicando dicho reglamento para conocimiento de los clientes a su discreción. Esto significa que TENGO puede introducir en el programa aquellos cambios que afecten por las reglas de acumulación y los premios.

El Programa COINS es válido únicamente para los clientes que TENGO designe. El canje de las COINS es válido solo por saldo (efectivo), cada Cliente estará aceptando las condiciones generales establecidas en el presente Reglamento y / o cualquier publicación efectuada por TENGO.

  • ¿Quiénes participan?

Usuarios de la App TENGO y las Tarjetas Recargable TENGO.

  • ¿Cómo gano Coins?  

El factor de acumulación es por la realización de transacciones dentro la App TENGO y el consumo en la Tarjeta Recargable Visa de TENGO.

La acumulación del programa será de la siguiente forma:

-        Recarga de App TENGO mayor a L100, acumula 5 coins (Máximo de 6 transacciones al mes).

-        Envíos de dinero mayores a L100, acumula 5 coins (Máximo de 10 transacciones al mes).

-        Cobro de remesa en App, acumula 100 coins.

-        Compra de recargas y Súper Packs menores a L100, acumula 5 coins.

-        Compra recargas y Súper Packs mayores a L100, acumula 20 coins.

-        Por cada pago con QR de L50, acumula 5 Coins.

-        Por cada pago con Tarjeta Recargable de L50, acumula 50 Coins.

-        Pagos en Bancos, Universidades, Servicios Públicos, Pago de cuotas, Cable, Microfinancieras e Impuestos, acumula 20 Coins.

-        Pago de Préstamos mayores a L1,000, acumula 20 Coins.

-        Pago de Tarjeta de Crédito mayores a L1,000, acumula 20 Coins.

-        Por cada L100 al realizar Donaciones, acumula 5 coins.

-        Por cada boleto comprado en Loto a través de la App TENGO, acumula 10 coins.

  • ¿Cómo ver el historial competo de las Coins?

Se filtra al mes que se desee ver el detalle de las Coins y Cashback acreditado a la App TENGO por las compras realizadas.

  • ¿Se pueden transferir Coins y estas tienen vencimiento?

No se puede transferir Coins. Y si, si no haces al menos una transacción (1) por 180 días consecutivos, tus Coins se reinician a cero (0).

  • Promociones Especiales de las Coins:

TENGO podrá realizar promociones especiales, de vigencia determinada, en la cual podrá otorgar una acumulación diferente a las establecidas en el presente Programa por consumos realizados en determinadas categorías de comercios o establecimientos afiliados. Las Promociones Especiales que TENGO realice bajo el Programa de Lealtad COINS, tendrán una vigencia temporal y se anunciarán en medios de comunicación masivos o directos. El Reglamento del Programa de Lealtad COINS podrá ser consultado en la página web de TENGO.

No acumularán Coins las siguiente transacciones o consumos de Tarjeta Recargable:

-  Cualquier transacción de monto menor a L100.

-  Transacciones de retiro de efectivo.

-  Compras en casinos y casas de juegos.

-  Si algún consumo, por cualquier motivo, fuese reversado total o parcialmente, de igual forma serán reversados los Coins que este genere o los sucesivos en caso de haber sido utilizado.

-  Transacciones realizadas en Kioscos o Puntos Tengo a nivel nacional.

  • ¿Cómo funciona la redención de los Coins?

-  Las Coins podrán ser canjeadas exclusivamente por dinero, el cual será aplicado a la App TENGO de TENGO desde la propia aplicación.

-   El cliente podrá canjear sus Coins siempre y cuando su última compra o transacción la haya realizado dentro del período de los últimos 30 días antes de la redención.

-  El monto mínimo disponible para canjear Coins es de L50 por transacción.

-  El monto máximo disponible para canjear Coins es de L550 por transacción.

-  Las Coins se podrán canjear parcialmente.

-  Las Coins no podrán transferirse a otro cliente.

-  Las Coins solamente podrán ser redimidas por efectivo y serán restadas del total de Coins disponibles del cliente.

-  El factor de redención de los coins es de L0.01 por cada coin acumulado.

  • Vigencia de las Coins:

- En el caso que el cliente no realice al menos una transacción desde la App TENGO o compra con la Tarjeta Recargable Visa TENGO durante 6 meses, las Coins vencerán retornando a 0.

- Se perderán las Coins acumuladas al cancelar la Tarjeta Recargable Visa TENGO por decisión del tarjetahabiente. Si el tarjetahabiente no las canjeó o no retiró sus Coins, TENGO queda eximido de todo reclamo y responsabilidad. Si la cancelación de la tarjeta es por decisión de TENGO, las Coins quedan deshabilitadas.

- Las Coins podrán ser canjeadas, mientras el cliente siga realizando compras o transacciones cada mes, en un límite de 12 meses.

- Si existieran reclamos de acumulación, redención, vencimiento o castigo de Coins, el cliente debe de presentar el reclamo en un máximo de tiempo de 30 días calendario después del incidente presentado.

- La vigencia del presente Programa de Lealtad es de 18 meses rotativos, es decir que al llegar al mes 19 las Coins del mes 1 se vencen. No obstante, el plazo podrá ser modificado en cualquier momento, conforme a las políticas comerciales de TENGO.

- La vigencia de este Reglamento tendrá un periodo de 18 meses, renovable automáticamente. ASTRA HONDURAS, S.A. se reserva el derecho de modificar los términos de este programa de lealtad unilateralmente, en cualquier momento durante la vigencia de estos mismos.

  • Condiciones y Revisiones de los Coins Acumulados:

TENGO se reserva el derecho de revisar los saldos de COINS acumulados por los miembros. La redención de saldo puede suspenderse hasta resolver satisfactoriamente cualquier discrepancia o anomalía observada. TENGO se reserva el derecho de extraer COINS de las cuentas de los BENEFICIARIOS que erróneamente hayan sido acreditadas, así como adjudicar COINS suplementarios con motivo de campañas de promoción puntuales, que oportunamente sean anunciadas a los BENEFICIARIOS por compensación o buena voluntad. Para efectos de tales bonos de COINS, LA EMPRESA se reserva el derecho de adjudicarse a una porción o segmento de los BENEFICIARIOS del Programa, de acuerdo con parámetros de la promoción que específicamente ésta realice, o según se crea conveniente; sin que esto se convierta en una obligación para todos los miembros del Programa.

Acumulación de TENGO Cashback por uso de App TENGO y Tarjeta Recargable

  • ¿Dónde puedo ver el Cashback que recibí por mis compras con la aplicación de la App TENGO?

Puedes ver el detalle de la acreditación del Cashback en el historial de transacciones y en el historial de Coins.

  • ¿En qué comercios tengo Cashback por mis compras?

Tendrás acceso a ver los comercios con Cashback en la sección de “Promociones” dentro del historial de Coins.

  • ¿Qué es el Cashback acreditado?

Es la cantidad de Cashback que te regresamos por tus compras con QR y/ o con Tarjeta Recargable Visa TENGO.

Recurso 96.png
Recurso 96.png
Recurso 96.png
Recurso 96.png

CALL CENTER

2280-8646

bottom of page