




¿Cómo acumulo Coins?
-
Registro: 10 coins al finalizar tu Registro.
-
Social: Invita un amigo a GO. Cuando tu amigo se registra, recibes 15 Coins.
-
Pagar con QR: Por cada L.50 de consumo ganas 2 Coin.
-
Pagos (Bancos, universidades, servicios públicos, pago de cuotas, cable, micro financieras, impuestos): Ganas 30 coins por tus pagos.
-
Remesas: Por cobrar tu remesa ganas 50 Coins.
-
Desafíos GO: En días selectos aparecerán en tu pantalla de Stars desafíos con tiempo limitado para que ganes Coins.
¿Para qué sirven las Coins?
Con las Coins podrás desbloquear automáticamente niveles y obtener beneficios exclusivos según tu nivel.
¿Qué es cashback y cómo funciona?
El cashback es un porcentaje de tu compra con QR que te devolvemos en efectivo a tu app GO. Cuando llegas a los niveles Blue, Gold, Platinum y Black obtienes cashback en los comercios indicados por tu nivel.
¿Cuánto tiempo dura mi nivel?
Mientras realices al menos una transacción al mes, no bajas de nivel.
¿Cuáles niveles hay?
GO: 0 a 499 Coins
Blue: Al llegar a 500 Coins
Gold: Al llegar a 1500 Coins
Platinum: Al llegar a 2500 Coins
Black: Al llegar a 4000 Coins
¿Puedo perder mi Nivel y Coins?
Si no realizas al menos una transacción durante 6 meses, vuelves al nivel GO con 0 coins.
Si tu cuenta GO se inactiva por ingreso de datos incorrectos 30 días después de tu Registro, pierdes tus coins.
¿Mis Coins vencen?
Si no realizas al menos una transacción durante 6 meses, tus Coins vencen.
¿Mis digipuntos son equivalentes a Coins?
Si realizaste al menos una transacción en los últimos 6 meses y actualizaste tu app GO, tus digipuntos se convirtieron en Coins.
¿Puedo transferir Coins a otro usuario GO?
Por los momentos, no.
¿Cuándo recibo el cashback de mis compras?
Recibirás el cashback en tu app GO 24 horas después de realizar tu compra, si aplica según tu nivel.
¿El cashback de mi nivel tiene límite mensual?
Si, cada mes calendario se te asigna el límite de tu cashback según el nivel donde te encuentres.
GO: L.150, Blue: L.250, Gold: L.350, Platinum: L.550, Black: L.750.
*Sujeto a modificaciones a discreción de Tengo.






Línea directa de atención
Servicio disponible todos los días desde las 8:00 A.M. hasta las 9:00 P.M.