Preguntas Frecuentes PAGO MI TARJETA | TENGO
top of page
pf.jpg

Preguntas Frecuentes
Pago mi Tarjeta

¿Cómo funciona el portal de pagos de tarjeta de crédito Ficohsa/Tengo?

El portal es un medio que te permite pagar tu tarjeta sin tener que visitar agencias bancarias.

¿Qué tan seguro es el pago que realizo en línea?

El pago que realices es 100% confiable. TENGO (Astra Honduras) está autorizado por la CNBS para operar servicios de corresponsal bancarios de Ficohsa. Desde el 2015, TENGO recibe los pagos de Tarjetas de Crédito de Ficohsa en la red de agentes puntos TENGO.

 

¿De cuánto es el tiempo de pago de mi tarjeta de crédito Ficohsa?

El pago que realices se aplicará en un máximo de 40 minutos, en caso de tener problemas puedes llamar a la línea directa de atención a pagos de tarjeta de crédito Ficohsa.

¿Puedo realizar los pagos de mi tarjeta de crédito Ficohsa en cualquier momento?

Sí, puedes realizarlo sin inconvenientes. Los pagos que se efectúen después de las 9:00 P.M. serán procesados a las 8:00 A.M. del día siguiente.

¿Cuál es mi límite de transacciones por tarjeta de crédito? 

El límite es de 90,000 lempiras diarios total.

¿Qué debo hacer si introduzco un valor erróneo en el formulario de pago de mi tarjeta de crédito Ficohsa? 

Pueden existir varios casos:

  • Si existe una incongruencia en el número de transferencia o depósito, el sistema no podrá procesar el pago y nos comunicaremos contigo al número de teléfono que nos brindaste en el formulario.

  • Si existe una incongruencia en el banco origen o destino, el sistema no podrá procesar el pago y nos comunicaremos contigo.

  • Si existe una incongruencia en el monto a pagar, el sistema no podrá procesar el pago y nos comunicaremos. En este caso, se reversará únicamente la transferencia a la cuenta origen.

  • Si tú detectaste un error, puedes comunicarte a la línea directa de atención a pago de tarjeta de crédito.

*Es bien importante que ingreses correctamente tus datos en caso que necesitemos comunicarnos contigo.

¿Qué pasa si mi solicitud de pago no se aplicó?

Ten a mano el número de gestión que recibirás en tu correo y SMS, luego llama al 2280-8646 donde se te atenderá gustosamente o puedes chatear con nosotros por TENGOCHAT en horarios de 8:00 A.M. a 9:00 P.M de lunes a sábado.

¿Cómo puedo comprobar el estado del pago de mi tarjeta de crédito?

Puedes llamar a la línea directa de atención para que conozcas el status del pago de tu tarjeta llamando al 2280-8646 dónde se te informará o puedes chatear con nosotros por TENGOCHAT en horarios de 8:00 A.M. a 9:00 P.M. de lunes a sábado.

¿Qué debo hacer ante cualquier discrepancia en el pago de mi tarjeta de crédito Ficohsa?

Puedes llamar al 2280-8646 donde se te atenderá gustosamente o puedes chatear con nosotros por TENGOCHAT en horarios de 8:00 A.M. a 9:00 P.M de lunes a sábado.

Línea directa de atención

2280-8646

Servicio disponible todos los días desde las 8:00 A.M. hasta las 9:00 P.M.

bottom of page