Preguntas Frecuentes CARGO MI TENGO | TENGO
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Preguntas Frecuentes
Cargo mi app GO

¿Cómo funciona el portal de cargo mi Tengo?

El portal es un medio que te permite cargar tu app GO sin tener que visitar agencias bancarias.

¿Qué tan seguro es la carga que realizo en línea?

La carga que realices es 100% confiable. TENGO (Astra Honduras) está autorizado por la CNBS para operar servicios de corresponsal bancarios de Ficohsa.  

 

¿De cuánto es la solicitud de mi carga?

El pago que realices se aplicará en un máximo de 40 minutos, en caso de tener problemas puedes llamar a la línea directa de atención.

 

¿Puedo realizar la carga de tu app GO en cualquier momento?

Sí, puedes realizarlo sin inconvenientes. Puedes enviar tu transferencia y solicitud a cualquier hora, la carga a tu app GO se efectuará después.

 

¿Cuál es mi límite de transacciones por carga?

El límite que puede manejar la app GO es de L 15,000 y por consiguiente se puede cargar L 15,000 o menos.

 

¿Qué pasa si mi carga no se aplicó?

Ten a mano el número de gestión que recibirás en tu correo y SMS, luego llama al 2280-1050 donde se te atenderá gustosamente.

 

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi solicitud de carga?

Puedes llamar a la línea directa de atención para que conozcas el estado del pago de tu tarjeta llamando al 2280-8646 donde se te informará.

​Límite transaccional

Importante: puedes validar tus límites en el historial de tu App GO Tengo.

Línea directa de atención

2280-8646

Servicio disponible todos los días desde las 8:00 A.M. hasta las 9:00 P.M.

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