Términos y condiciones
Programa emprendedores de Tengo

Bienvenido al Universo GO. Esta nueva incorporación a nuestro sistema lo hicimos pensando en esas personas emprendedoras que día a día se involucran en el mundo de las ventas. El objetivo de nosotros es sumar valor a su negocio con nuestra nueva herramienta, la cual le permite realizar solicitudes a sus clientes de una forma rápida, fácil y práctica.

1. Para efectos de la información aquí contenida se entiende por “Solicitud de cobro pagada” a esa solicitud de cobro realizada por el emprendedor en concepto de una venta, la cual es pagada por sus clientes finales a través del botón de pagar ubicado en el mismo apartado de cobro, mis solicitudes, por pagar. 

2. Para que el emprendedor pueda ser acreedor a su premio el número de teléfono proporcionado debe ser el mismo que tenga inscrito en la billetera Tengo.

3. Participan en la dinámica únicamente aquellos emprendedores que se registren en la página Web bajo el apartado de “emprendedor” o en Facebook y que proporcione la información solicitada y acepten los términos y condiciones. 

4. Los afortunados ganadores de esta dinámica serán anunciados en nuestras redes sociales y por medio de correo electrónico donde podríamos estar solicitando información adicional a la proporcionada en esta etapa del registro, dentro de las cuales pueden ser: Logo de su tienda, imágenes de sus productos, ciudad de donde opera entre otros. GO Tengo no le pedirá dinero en ninguna de las etapas de esta dinámica, somos un modelo transaccional multibancario pensado en simplificar la vida de nuestros usuarios a través de una herramienta virtual. 

5. Los incentivos están pensados para el crecimiento de tu negocio, brindando herramientas de promoción y espacios publicitarios para impulsar el crecimiento de tus ventas y el reconocimiento de tu marca.  Para poder participar dentro de esta dinámica se tomarán en consideración la cantidad de solicitudes de cobro pagadas por medio de la aplicación, se llevarán a cabo las revisiones correspondientes al momento de hacer corte para ver el detalle de las transacciones mensuales y la veracidad de estas. Los detalles de los incentivos para esta dinámica son:

a) Promoción de la marca de las personas que se hagan acreedoras a los premios en las Redes Sociales de GO Tengo en Instagram (historias destacadas), Facebook (Historia Foto, Foto álbum con emprendedores del mes) y página web (logos en círculo carrusel).

b) Videoclip de tu tienda, el cual se elaborará con nuestro personal Inhouse. Este será de regalía al emprendedore que cumpla con la dinámica según lo establecido.

c) Campaña de correo electrónico con tu marca y tus productos a una base de personas registradas en la aplicación de GO Tengo, uno será sorteado en el nivel de 45 a 59 solicitudes de cobro pagadas y el otro beneficio lo adquiere la persona con mayor número de solicitudes de cobro pagadas mensualmente.

d) Estaremos seleccionando a cinco emprendedores que tengan la mayor cantidad de solicitudes de cobro pagadas al mes, sujeto a la dinámica para brindarles un espacio en televisión. El espacio de estos mismos será definido por el departamento de mercadeo teniendo como opciones HCH y X0 Da Dinero el cual será aleatorio.

e) El emprendedor con la mayor cantidad de solicitudes de cobro pagadas al mes que este sujeto a la dinámica se le comprará dos mil lempiras en productos de su emprendimiento para que el mismo lo pueda dar como un giveaway a sus clientes finales como premio por el apoyo de realizar sus pagos por medio de la App.

6. La duración de esta promoción está sujeta al desempeño de esta, pudiendo finalizar después del primer mes de haber dado inicio. 

7. Los cortes o análisis transaccionales se llevarán a cabo de manera mensual viendo a detalle los movimientos de las billeteras suscritas al programa de emprendedores. 

8. Los incentivos están propensos a cambiar basados en la disponibilidad existente del medio de promoción o publicidad.